Supervivientes 2023: así es Ginés, el concursante de los «bocadilletes» que ya está nominado

El mundo de los famosos está cambiando y en Telecinco lo saben. Anteriormente, los concursantes de Supervivientes eran todos famosos de la televisión, pero ahora pueden llegar algunos como Ginés Correguela, un famoso tiktoker que nunca estuvo en programas de Telecinco ni de la competencia.

Ginés se hizo muy famoso por prepararse bocadillos de gran tamaño y con abundante aceite. Se ha ganado el cariño del público por su carácter rural y lo llamativo de sus comidas. Por ello, ha sido fichado para este concurso y de momento no ha decepcionado. Vamos a ver cómo está participando aquí, además de conocer más de su vida.

Ginés no sabía nadar bien

Superviventes salto Merca2.es

Supervivientes 2023 es uno de los programas más duros, donde se requiere fuerza física y preparación. De hecho, todo empieza en el famoso salto del helicóptero, donde saber nadar es casi un requisito fundamental. Sin embargo, Ginés hizo el salto sin saber nadar muy bien, tal y como declararía.

Después de pensárselo durante un buen rato, acabó atreviéndose a saltar. Ahora tendrá que enfrentarse a duras pruebas frente a jóvenes con mejor forma física, pero el rey de los bocadillos está dispuesto a luchar y a conseguir la victoria. Como veremos después, está decidido a llegar a la final y a llevarse el gran premio a casa, ya que es la ilusión de su vida.