Supervivientes 2023: así es Ginés, el concursante de los «bocadilletes» que ya está nominado

El mundo de los famosos está cambiando y en Telecinco lo saben. Anteriormente, los concursantes de Supervivientes eran todos famosos de la televisión, pero ahora pueden llegar algunos como Ginés Correguela, un famoso tiktoker que nunca estuvo en programas de Telecinco ni de la competencia.

Ginés se hizo muy famoso por prepararse bocadillos de gran tamaño y con abundante aceite. Se ha ganado el cariño del público por su carácter rural y lo llamativo de sus comidas. Por ello, ha sido fichado para este concurso y de momento no ha decepcionado. Vamos a ver cómo está participando aquí, además de conocer más de su vida.

El pavo Felipe no estará en Supervivientes 2023

@ginescorreguela

♬ sonido original – Ginés correguela

Uno de los mayores acompañantes de Ginés a lo largo de su vida es el pavo Felipe, que aparece en los vídeos para comerse los “piquejos” del pan que va dejando. Poco a poco se ha ido ganando el cariño de los seguidores y se ha convertido en un elemento más en los vídeos de Ginés.

A pesar de que tiene más pavos, Felipe se ha convertido en el mejor de todos y su favorito. A sus seguidores les encanta, ya que muestra el carácter auténtico y rural de Ginés, siendo uno de los secretos de su éxito. Otros han intentado copiar la fórmula de los bocadillos gigantes, pero nadie ha conseguido emular su enorme éxito.