Supervivientes 2023: así es Ginés, el concursante de los «bocadilletes» que ya está nominado

El mundo de los famosos está cambiando y en Telecinco lo saben. Anteriormente, los concursantes de Supervivientes eran todos famosos de la televisión, pero ahora pueden llegar algunos como Ginés Correguela, un famoso tiktoker que nunca estuvo en programas de Telecinco ni de la competencia.

Ginés se hizo muy famoso por prepararse bocadillos de gran tamaño y con abundante aceite. Se ha ganado el cariño del público por su carácter rural y lo llamativo de sus comidas. Por ello, ha sido fichado para este concurso y de momento no ha decepcionado. Vamos a ver cómo está participando aquí, además de conocer más de su vida.

Ginés nominado en Supervivientes 2023

Supervivientes

El programa para Ginés no está siendo fácil, al menos al principio. Después de su prueba de barro, que obligó a él y a sus compañeros en instalarse en Playa Fatal, con las peores condiciones, ha sido uno de los primeros nominados. El concursante de los bocadillos XXL fue nominado en la Gala 1, es decir, que podría haber abandonado el concurso a las primeras de cambio.

Fue nominado por Asraf, Jonan y Alma Bollo. Todos ellos aseguraron que no tenían afinidad con Ginés, diciendo que habían hablado poco. Seguramente sea por la diferencia de edad y de cultura, además de venir de mundos diferentes y que nada tienen que ver entre sí. De todos modos, de momento seguirá en el programa.