Supervivientes 2023: así es Ginés, el concursante de los «bocadilletes» que ya está nominado

El mundo de los famosos está cambiando y en Telecinco lo saben. Anteriormente, los concursantes de Supervivientes eran todos famosos de la televisión, pero ahora pueden llegar algunos como Ginés Correguela, un famoso tiktoker que nunca estuvo en programas de Telecinco ni de la competencia.

Ginés se hizo muy famoso por prepararse bocadillos de gran tamaño y con abundante aceite. Se ha ganado el cariño del público por su carácter rural y lo llamativo de sus comidas. Por ello, ha sido fichado para este concurso y de momento no ha decepcionado. Vamos a ver cómo está participando aquí, además de conocer más de su vida.

Los “bocadilletes” gigantes y el “que empape”.

Lo que realmente le dio la fama a Ginés y su billete para Supervivientes 2023 fueron sus famosos bocadillos. Los vídeos que sube tienen bocadillos de gran tamaño, que incluyen todo tipo de productos. En el vídeo muestra cómo los prepara, echando abundante aceite en todos ellos al grito de “que empape, que empape”, ya que las cantidades son enormes.

Por otro lado, añade todo tipo de productos populares al pan, como huevos fritos, pechuga de pollo, jamón de pegatina o ibérico, etc. Los bocadillos suelen ser tan grandes que se deben cerrar con una goma o “gomeja”, con el fin de que no se desborde. Todo ello lo graba en el campo o en su casa, con millones de seguidores por su apetito y por su carácter campechano, diciendo “cortaaa, cortaaa” cuando acaba el vídeo y se dispone a comer