viernes, 21 junio 2024

Cómo hacer crecer unas uñas largas y fuertes usando bicarbonato

El uso de bicarbonato como ingrediente comodín para múltiples usos está muy de moda. Se trata de un producto con tantas propiedades que podemos aprovecharlo para un montón de cosas, y encima es realmente económico. Puede ofrecernos soluciones para un sinfín de problemas del día a día en áreas tan diversas como la limpieza del hogar, la salud, la cocina o la cosmética. Tradicionalmente, formaba parte del botiquín en la mayoría de los hogares, siendo el remedio más utilizado para calmar el ardor de estómago. Sin embargo, sus usos se han extendido gracias a que se ha ido descubriendo todo lo que puede hacer por nosotros un poco de bicarbonato de sodio.

1
EL PRODUCTO ESTRELLA DEL HOGAR

bicarbonato

Actualmente, es uno de los productos más vendidos en las droguerías. Pero, ¿qué es exactamente el bicarbonato? También se conoce como sal de vichy, hidrógeno, carbonato de sodio o carbonato ácido de sodio y es un compuesto blanco sólido cristalino que se extrae de un mineral presente en la naturaleza que se llama patrón y que contiene unos niveles muy elevados de bicarbonato sódico. Como decíamos, tiene usos medicinales, en la cocina o como ingrediente para la limpieza del hogar, pero hay un uso que probablemente no conocías: puede ser un gran aliado para estimular el crecimiento de las uñas.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -