¿Las Fallas en peligro?: la AEMET avisa del fenómeno que se avecina en España

Siempre hay que estar atentos a los anuncios de la AEMET, la oficina española de meteorología. Ya nos avisó de la ola de calor en Navidad. Ahora, los inicios de las fallas de Valencia en España, ya dieron comienzo para muchos, ofreciendo desfiles llenos de entretenimiento, música y muchos fuegos artificiales, pero hay que estar pendientes de los anuncios de la AEMET.

Por ello la AEMET se ha preocupado por dar a conocer cómo serían esos días festivos, que comienzan desde el 14 hasta el 18 de marzo, te invitamos a leer el siguiente artículo, donde describe algunos actos. Y es que siempre nos interesa ¿cómo saber la previsión exacta del tiempo para las Fallas de Valencia?

¿Cuándo se iniciaran las diversas actividades con fuegos artificiales como entrenamiento para los observadores?

¿Cuándo se iniciaran las diversas actividades con fuegos artificiales como entrenamiento para los observadores?

Desde que las fallas de Valencia inicien el lunes 13, serán los entretenimientos para muchos, llenando los cielos con fuegos artificiales. En ellos, la sincronización es esencial desde una mascletà, ubicado en el la plaza del Ayuntamiento y sus artefactos serán proporcionados por Pirotécnica Zarzoso, al día siguiente varios niños decorarán el lugar con sus obras.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.