Supervivientes 2023: Adara Molinero toma una decisión que no gusta nada al programa

Otra polémica en Supervivientes 2023, de hecho, ha pasado tanto, que la audiencia pide el cese de supervivientes 2023. Pero hoy vamos con otro caso. A pesar de que Adara Molinero cuenta en sus redes sociales con 814 mil seguidores, al participar en Supervivientes 2023, tuvo hacer una terrible elección. En el siguiente artículo te explicaremos las opciones que le dio el programa como un regalo de cumpleaños, lleno de muchas emociones para la madrileña.

¿Cuáles son las operaciones estéticas de Adara?

¿Cuáles son las operaciones estéticas de Adara?

Numero 1: Durante un video, que realizó para el canal de Mtmad, la concursante de Supervivientes 2023 confirmaba haberse hecho unos retoques estéticos, comentando que su primera operación fue un agrandamiento de senos, pero que le dijo al cirujano que no le colocase mucha cantidad, a pesar de eso, según su punto de vista se le ven muy grandes.

Numero 2: La participante del programa español Supervivientes 2023, también se ha inyectado en su frente algunas medidas de botox. Esto con el fin de corregir arrugas, además de inyectarse también un corrector para las ojeras, a base de un ácido preparado, demostrando que tiene una cara libre de ojeras.

Numero 3: El último retoque estético de la concursante de la edición de Supervivientes 2023, fue haberse realizado una rinoplastia. Al respectó, comentó que estaba a disgusto con su nariz desde muy joven, declarando que después de salir de la operación y ver los resultados, ha estado encantada de haberse dado ese paso a su cambio de look.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.