Supervivientes 2023: Adara Molinero toma una decisión que no gusta nada al programa

Otra polémica en Supervivientes 2023, de hecho, ha pasado tanto, que la audiencia pide el cese de supervivientes 2023. Pero hoy vamos con otro caso. A pesar de que Adara Molinero cuenta en sus redes sociales con 814 mil seguidores, al participar en Supervivientes 2023, tuvo hacer una terrible elección. En el siguiente artículo te explicaremos las opciones que le dio el programa como un regalo de cumpleaños, lleno de muchas emociones para la madrileña.

El nuevo capítulo en Supervivientes 2023

El nuevo capítulo en Supervivientes 2023

La nueva temporada de Supervivientes 2023 comenzó mostrando el día de cumpleaños de Adara Molinero, quien cumplía sus 30 años en la isla de Honduras. A pesar de ser su día especial, el programa le preparado algunas sorpresas, con intenciones buenas y malas para la madrileña, recibiendo por ejemplo una llamada con su madre y un problema a decidir.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.