El nuevo patrocinador del BH Coloma Team, TOTEEMI, un gran juego para deportistas

El ciclismo XCO gana cada vez más presencia en España gracias a sus destacados equipos profesionales, como el BH Coloma Team.

Mediante sus triunfos a nivel nacional e internacional, así como su victoria en la Copa del Mundo de USA, esta agrupación se ha situado como primera potencia nacional y sexto mejor equipo mundial.

En este 2023, el BH Coloma Team se ha reforzado con miras hacia los Juegos Olímpicos de París 2024. Para ello, ha incorporado a dos grandes competidores en su nómina, así como un nuevo sponsor principal. Se trata de TOTEEMI, un innovador proyecto enfocado en el gaming deportivo.

Un innovador proyecto gamer que apoya la pasión por el deporte

El equipo antes conocido como “BH TEMPLO CAFÉS UCC”, dirigido por Carlos Coloma, ha pasado actualmente a llamarse “BH Coloma Team”, tras un proceso de reestructuración que les ha permitido sumar varios fichajes importantes. La plantilla del equipo en este 2023 estará liderada por David Valero, quien estará acompañado por Pablo Rodríguez, Rocío del Alba García y Natalia Fischer, junto con sus dos nuevas incorporaciones, Jofre Cullell y Catriel Soto.

A estos fichajes, se suma una incorporación adicional en el equipo. Se trata de su nuevo sponsor principal, TOTEEMI, un juego para deportistas de desarrollo completamente español, el cual goza ya de una gran aceptación internacional. Este innovador videojuego, disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android, permite conquistar diversos territorios, participar en numerosas batallas multijugador y ganar muy buenas recompensas gracias a los tiempos que los deportistas realizan en el mundo real por medio de su sincronización con STRAVA.

La propuesta de TOTEEMI representa una novedosa combinación en el mundo de los videojuegos, la cual mezcla este tipo de actividades virtuales con el deporte outdoor, a la vez que ofrece interesantes premios a cambio de mantener al máximo la pasión por el deporte (tanto ciclismo, como running).

TOTEEMI, el nuevo sponsor principal del BH Coloma Team

El 2023 se presenta como un año prometedor para el BH Coloma Team, con un inicio de temporada marcado por el liderato de David Valero en el Ranking UCI Mundial de XCO en categoría élite. Esto representa un hito nunca antes logrado por un español, a lo cual se suman los ambiciosos fichajes de Jofre Cullell y Catriel Soto, así como la integración de TOTEEMI como su sponsor principal.

Para TOTEEMI, como indican sus directivos: «Es un orgullo arrancar el año de la mano de este equipo nacional de XCO. Formar parte de esta agrupación como patrocinador principal genera un profundo sentimiento de orgullo, ilusión y confianza en que este 2023 será un año lleno de éxitos, tanto para el equipo como para TOTEEMI».

El sponsor de TOTEEMI se mantendrá durante todo 2023 y 2024, año clave por la presencia del BH Coloma Team en los Juegos Olímpicos de París. Todo esto configura un excelente comienzo para lo que será la quinta temporada de este equipo de XCO, la cual se presenta como la más potente hasta la fecha. 

63f503fd6f4dc Merca2.es