Productos del Burger King que venden en otros países y que debería llegar a España

Ya tiene más de 700 locales desde su debut en el año 1975, en la Plaza de los Cubos de Madrid, y Burger King se ha hecho un nombre en España, como una de las cadenas de restauración más queridas. España ya ha superado a Estados Unidos, como segundo mercado más importante para la compañía por causa del crecimiento de la franquicia.

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¿Cómo mantienen ese estándar en la calidad?

Para mantener los estándares de calidad del producto, el proceso de cocción está automatizado, con la excepción de agregar y quitar la carne. Esto se debe a que el nivel de detalle es mayor de lo que uno podría imaginar. Todo está planificado y medido al milímetro, hasta cómo se dobla el envase de cada hamburguesa, una vez cocinada la carne.

Cuando la carne se retira de la parrilla, las hamburguesas siempre se colocan en bandejas en un patrón escalonado, para distribuir uniformemente el calor y los jugos y asegurar que cada una tenga la misma textura y sabor. Los estantes ahorradores de calor que se colocan encima de las mesas donde se armarán las hamburguesas sostienen estas bandejas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.