lunes, 17 junio 2024

Productos del Burger King que venden en otros países y que debería llegar a España

Ya tiene más de 700 locales desde su debut en el año 1975, en la Plaza de los Cubos de Madrid, y Burger King se ha hecho un nombre en España, como una de las cadenas de restauración más queridas. España ya ha superado a Estados Unidos, como segundo mercado más importante para la compañía por causa del crecimiento de la franquicia.

5
Burger King se distingue por su mobiliario calefactado

La principal característica distintiva de las mesas, además de su facilidad de limpieza, es que se pueden calentar; es decir, la superficie sobre la que se montan las hamburguesas se puede calentar con la intención de que la comida nunca se quede fría.

Esta cadena de calor se mantiene hasta que el cliente recibe su pedido, ya sea en el dispensador de hamburguesas que conecta la cocina con el mostrador (donde la temperatura es alta) o con las bolsas de entrega, que se calientan antes de que el repartidor abandone el restaurante.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -