Productos del Burger King que venden en otros países y que debería llegar a España

Ya tiene más de 700 locales desde su debut en el año 1975, en la Plaza de los Cubos de Madrid, y Burger King se ha hecho un nombre en España, como una de las cadenas de restauración más queridas. España ya ha superado a Estados Unidos, como segundo mercado más importante para la compañía por causa del crecimiento de la franquicia.

Su cocina funciona de modo impresionante, gracias a la tecnología 

Su cocina funciona de modo impresionante, gracias a la tecnología

Cada cocina de Burger King funciona como si fuera un reloj; todo está hecho de piezas diminutas que se ensamblan perfectamente, para que todo funcione como debería. Todo está configurado para que sus trabajadores sean lo más eficientes y productivos posible, con un trabajo coordinado, en medio de una conmoción de sonidos, temporizadores y herramientas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.