Productos del Burger King que venden en otros países y que debería llegar a España

Ya tiene más de 700 locales desde su debut en el año 1975, en la Plaza de los Cubos de Madrid, y Burger King se ha hecho un nombre en España, como una de las cadenas de restauración más queridas. España ya ha superado a Estados Unidos, como segundo mercado más importante para la compañía por causa del crecimiento de la franquicia.

La relación de Burger King con los españoles

La relación de Burguer King con los españoles

Está claro que existe una feliz relación entre Burger King y los españoles, por lo que la empresa de comida rápida promueve «lazos estrechos» y «cercanía» con el mercado español. Para conseguirlo, han optado por labores de comunicación, estrategias en redes sociales o apostar por su propio servicio a domicilio, pero ¿cómo es su cocina por dentro?

Cuando se visita uno de sus restaurantes de Burger King, la vista de los clientes no se extiende mucho más allá del mostrador, pero detrás hay una arquitectura que prioriza la productividad, la higiene en todo momento y la calidad de sus productos. Cada Whopper se prepara meticulosamente para que tenga el mismo sabor en todos los restaurantes del planeta.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.