Instalación de un aparcamiento 100 % sostenible en Cataluña, de la mano de YUP

¿Qué es lo que ha pasado?

Westfield La Maquinista, es uno de los centros comerciales más importantes y con más visibilidad de Westfield en España. Además, es uno de los que más visibilidad da en comparación al resto de centros comerciales del grupo, con el objetivo de convertirse en un referente a nivel mundial, en esta ocasión, ha decidido apostar tanto por la innovación como por la sostenibilidad.

Westfield llevaba un año y medio con las soluciones de carga Traps, a las cuales YUP les ha hecho un mantenimiento constante para ofrecer la mejor calidad en el servicio. YUP cubre las necesidades de las personas que se mueven con Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

Debido a la gran relación entre ambas compañías, Westfield y YUP, lanzan un aparcamiento para VMP 100 % sostenible en Cataluña. Bajo un proyecto adhoc, se realiza una nueva instalación de TRAP.

Eso sí, en esta ocasión con esta TRAP va juntamente con ELVEG, unas placas fotovoltaicas transitables fabricadas por la empresa Platio. Una empresa con la que YUP, el pasado mes de noviembre firmó un acuerdo en el que se convertían en únicos distribuidores de estas placas, en el sector de la movilidad.

¿Quién lo ha protagonizado?

Los protagonistas de los hechos fueron, por una parte, Celia del Olmo, Technical Manager de Westfield la Maquinista, Ricardo López, Gerente del Centro Comercial Westfield la Maquinista, junto con Pablo Arredondo, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de YUP.

Se instaló el jueves 2 de junio en el Centro Comercial la Maquinista, en la primera planta del centro comercial, en una de las entradas principales del centro comercial, entre el cruce de Calle de São Paulo y Calle de la República Dominicana

¿Cómo, por qué y para qué ha pasado?

En este proyecto, ambas partes salen beneficiadas en distintos aspectos, por una parte, el Centro Comercial Westfield la Maquinista consigue tener más visibilidad y prestigio al apostar por la innovación la sostenibilidad y las energías renovables, y, por otra parte, la empresa YUP, consigue un aumento en el posicionamiento y la reputación, además de darse a conocer como una empresa dedicada al sector de los VMP y proveedor de productos sostenibles y con energías renovables.

Productos y modelos

Sumándose a las 8 plazas ya instaladas de TRAP en Westfield la Maquinista, la nueva instalación cuenta con un parking TRAP con espacio para aparcar y cargar 4 patinetes distintos, y con 4 metros cuadrados de placas solares ELVEG que generan energía gracias a sus placas fotovoltaicas que generan energía para poder dar carga a la estación.

63f34c11868ef Merca2.es