Ya es mediodía es un programa que sigue destapando escándalos y sacando exclusivas. La última del programa de Joaquín Prat ha sido la historia de un supuesto estafador de famosos, que afectó a personalidades como Miguel Vilas, Fani Carbajo o Tom Brusse, entre otros presuntos estafados. Joaquín Prat ha conseguido averiguar cómo actuaba e incluso saber dónde vivía.
Por ello, vamos a revelar todos los secretos de este caso. Veremos quién es el supuesto estafador, cómo actuaba, todos los afectados por esta presunta estafa, las penas a las que se podría enfrentar y también el sorprendente lugar donde ha vivido estos años, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
1Ya es mediodía: el supuesto estafador de famosos y Miguel Vilas
Joaquín Prat entrevistó a Miguel Vilas, ex concursante de Gran Hermano 17, el cual contó cómo fue presuntamente estafado. Contó cómo el presunto estafador le ofrecía una gran cantidad de trabajo a través de redes sociales, en forma de los famosos bolos en discotecas. Miguel no confiaba en él porque le avisaron, pero el presunto estafador dijo que era por envidia, así que le dio un voto de confianza.
Miguel contó cómo sí que hace el primer bolo de forma correcta y se cobra por adelantado, el cual se usaba como gancho, pero luego todo se torcía. Contó cómo le obligaba a grabar vídeos en discotecas para bolos que se acababan cancelando (realmente nunca se iban a celebrar, pero eso el famoso no lo sabía), algo que le hizo dudar. Finalmente, aseguró cómo le dejó tirado en el último bolo, le dejó a deber 500 euros y tirado en Sevilla, sin un billete de vuelta a Madrid.
[nextpage title= «2»]