El arroz con leche de Dani García: tradicional, sabroso y meloso 

Dani García es considerado uno de los mejores cocineros de nuestro país gracias a su talento, creatividad y pasión por la cocina. García ha sido capaz de reinventar la gastronomía andaluza, fusionando la tradición culinaria con la innovación y el diseño. Además, su compromiso con la calidad y la excelencia en los ingredientes que utiliza es uno de los principales factores de su éxito. Es un chef emprendedor y ambicioso, que ha sabido rodearse de un equipo de profesionales altamente cualificados, y que ha conseguido situar su restaurante en el firmamento de la gastronomía española e internacional. A continuación te explicamos cómo preparar paso a paso su receta de arroz con leche.

Acto seguido deja que se cocine todo durante 10 minutos más

receta de risotto de arroz con leche dulce Merca2.es

Ya casi está lista esta receta de arroz con leche de Dani García. Tras haber añadido la mantequilla y el azúcar, lo siguiente que has de hacer es dejar que se cocine todo durante, más o menos, unos 10 minutos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.