El arroz con leche de Dani García: tradicional, sabroso y meloso 

Dani García es considerado uno de los mejores cocineros de nuestro país gracias a su talento, creatividad y pasión por la cocina. García ha sido capaz de reinventar la gastronomía andaluza, fusionando la tradición culinaria con la innovación y el diseño. Además, su compromiso con la calidad y la excelencia en los ingredientes que utiliza es uno de los principales factores de su éxito. Es un chef emprendedor y ambicioso, que ha sabido rodearse de un equipo de profesionales altamente cualificados, y que ha conseguido situar su restaurante en el firmamento de la gastronomía española e internacional. A continuación te explicamos cómo preparar paso a paso su receta de arroz con leche.

Y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta de arroz con leche de Dani García

La cremosidad del arroz con leche

Y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta de arroz con leche de Dani García. Ya verás qué rica está: ahora solo faltaría lo mejor, es decir, sentarse a la mesa para disfrutar de este rico postre con tu familia o con tus amigos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.