El sencillo pastel de carne que puedes hacer en 30 minutos

España, además de ser un reclamo por su clima, ahora también lo es por su gastronomía. Lo ha conseguido gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento que han alcanzado chefs como Dabiz Muñoz o Jordi Cruz. Sin embargo, en el día a día en los hogares se apuesta por recetas más rápidas y que no tengan un coste elevado. Atento a este pastel de carne porque te va a sorprender.

Las patatas, la mejor guarnición

El plato es contundente, por lo que junto a una buena guarnición no necesitará de un primero. Las patatas, un clásico, van de lujo con este plato. Además, para no pasarlas por la sartén, podemos aprovechar que el horno está encendido, cortarlas en pequeñas tiras, agregarles sal, aceite y un poco de tomillo y romero y en el tiempo que se hace el pastel de carne tendremos un acompañamiento de lujo. O si lo prefieres también puedes servirte un puré de patatas o una ensalada.  

patatas horno Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.