Gran Hermano es historia de nuestra televisión. A lo largo de 18 años el reality show más famoso de Telecinco reunió a millones de espectadores en España, pegados a la pantalla para conocer si su concursante favorito era expulsado o conseguía llegar a la final y el ansiado premio. Un éxito sin precedentes que dio lugar a nuevos formatos, versiones con famosos e infinidad de debates, a pesar de los cuales hemos seguido pendientes de las vidas de cada participante tras abandonar el concurso.
Los ex concursantes de Gran Hermano han seguido ocupando titulares, algunos por su carácter polémico como Carlos El Yoyas, y en el caso de otros por sus amoríos, siendo el caso de la participante de Gran Hermano que se ha liado con un jugador del Real Madrid. ¡Algunos incluso se gastaron el premio de GH en un año! Pero igual de interesantes son las historias de aquellos candidatos que, terminado el programa, llevaron una vida muy distinta a lo esperado, tal y como le ha ocurrido a esta famosa concursante que pasó de Gran Hermano a trabajar en un hospital. Su nombre te va dejar sin palabras.
7DE PANADERA A ENFERMERA

Cuando Vanessa entró en Gran Hermano su ocupación era la panadería, pero esto cambiaría tan pronto como abandonó el concurso. La joven navarra no tuvo claro qué hacer, por lo que probó suerte como peluquera y al frente de su propia boutique. Nada de esto la satisfizo, así que eligió trabajar al lado de su entonces marido, ya que Nacho es un oncólogo de enorme éxito en Gran Canaria. Vanessa se formó como enfermera para ejercer en el Hospital Universitario de la isla, el mismo de su ex y donde en la actualidad esta profesional mantiene ese puesto.