miércoles, 7 mayo 2025

De Gran Hermano a trabajar en el hospital: así es la vida de esta famosa concursante

Gran Hermano es historia de nuestra televisión. A lo largo de 18 años el reality show más famoso de Telecinco reunió a millones de espectadores en España, pegados a la pantalla para conocer si su concursante favorito era expulsado o conseguía llegar a la final y el ansiado premio. Un éxito sin precedentes que dio lugar a nuevos formatos, versiones con famosos e infinidad de debates, a pesar de los cuales hemos seguido pendientes de las vidas de cada participante tras abandonar el concurso.

Publicidad

Los ex concursantes de Gran Hermano han seguido ocupando titulares, algunos por su carácter polémico como Carlos El Yoyas, y en el caso de otros por sus amoríos, siendo el caso de la participante de Gran Hermano que se ha liado con un jugador del Real Madrid. ¡Algunos incluso se gastaron el premio de GH en un año! Pero igual de interesantes son las historias de aquellos candidatos que, terminado el programa, llevaron una vida muy distinta a lo esperado, tal y como le ha ocurrido a esta famosa concursante que pasó de Gran Hermano a trabajar en un hospital. Su nombre te va dejar sin palabras.

4
LA POLÉMICA FRASE DE VANESSA EN GH I

Vanessa y Silvia nunca congeniaron. Sus enfrentamientos enturbiaron la convivencia, unido a que la benjamina de Gran Hermano, de solo 19 años, era la más joven y esto la hacía más impulsiva. Mientras fantaseaba con la expulsión de Silvia, Vanessa dijo cómo viviría ese momento: “Pego un bote y le digo jó-de-te”, haciendo un corte de mangas a cámara. Esa frase, un hito de la televisión, fue vista por millones de espectadores, los cuales no perdonaron tal ataque a una de las favoritas del programa. Y así, con un 46,24% de los votos, Vanessa se convirtió en la tercera expulsada, tras apenas 38 años en la casa de Gran Hermano.


Publicidad