martes, 16 julio 2024

Si te aburre tu armario Aliexpress tiene estos parches y tachuelas muy ‘chic’ para transformar tus prendas

A veces nos cansamos de una misma prenda y esto nos lleva a salir a comprar más. Pero lo cierto es que al abrir el armario ya casi no tenemos sitio donde colocarlas. Por eso, la idea no está en seguir comprando porque Aliexpress tiene una opción más que especial y queremos que la tengas muy clara.

Apostar por ‘tunear’ las prendas de moda siempre es una gran alterativa. Es por ello que nos encanta y con la que conseguirás ver cada una de esas prendas de una manera diferente. Así que será como si realmente estuvieras estrenándolas cada día. ¡Descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

2
ESTRELLAS BORDADAS EN DIFERENTES TONOS

estrellas bordadas

Las tachuelas nos encantan, es cierto pero las estrellas bordadas tampoco se quedan a un lado. Porque los bordados son otro de los básicos detalles que nos encantan. Esto es porque decorarán cada una de las prendas o complementos que quieras actualizar. Puedes colocar unas líneas de ellas o bien, crear algunos diseños o dibujos más amplios.

Puedes elegir ente un lote de estrellas en dorado o bien, en gris. Dos colores que quedarán de lo más resultones, se mire por dónde se mire. Además las estrellas siempre con las mejores guías y la luz cuando estamos perdidos, o eso se dice. Así que para encontrarnos lo haremos gracias a estos detalles y a las prendas que también las llevan. Si las quieres, aquí las tienes disponibles en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.

- Publicidad -