Menabo Distribution ofrece una gran variedad de portabicicletas de maletero

La instalación de portabicicletas de maletero o de portón es una opción muy cómoda para los ciclistas apasionados y los viajeros que desean llevar su vehículo de dos ruedas a cualquier destino.

Este método permite transportar la bicicleta con total seguridad y evita esfuerzos de manipulación innecesarios e incómodos para el conductor. Menabo Distribution, una tienda especializada en este sector, pone a disposición una gran variedad de estos productos con diseños que se adecúan perfectamente en la parte trasera del vehículo sin necesidad de bola de enganche. Además, no requieren ninguna perforación adicional para su montaje. Son una de las formas más convenientes y rentables de transportar las bicicletas, velando además por la seguridad de los pasajeros.

Menabo Distribution emplea materiales de alta calidad y resistencia

Existen múltiples opciones disponibles en el mercado, por lo que elegir un portabicicletas adecuado es una tarea compleja. Para simplificar este proceso, Menabo Distribution pone a disposición un motor de búsqueda que permite a los usuarios encontrar el portabicicletas adecuado para su coche. Solo deben seleccionar la marca, modelo y versión del vehículo, y de forma automática se filtrarán los artículos compatibles y todas las especificaciones necesarias para su óptima y segura instalación.

Los portabicicletas de Menabo Distribution se caracterizan por su óptima calidad, seguridad y garantía. Cabe resaltar que los soportes para transportar las bicicletas que ofrece esta compañía, están diseñados y certificados para cumplir con estrictos estándares, proporcionando a sus clientes experiencias de compra satisfactorias y productos a la altura de cualquier adversidad.

Transportar bicicletas de forma segura

En su tienda virtual, Menabo Distribution cuenta con una amplia variedad de soluciones. Los portabicicletas de maletero tienen un avanzado sistema de montaje para una instalación sencilla. Esta tecnología está específicamente diseñada para garantizar que la bicicleta se mantenga firme y asegurada en todo momento. Por consiguiente, los pasajeros podrán viajar cómodamente mientras disfrutan de los beneficios de este sistema. Los soportes pueden ser para dos o tres bicicletas y están compuestos por plataformas sólidas que aportan gran estabilidad. Sus principales formas de fijación consisten en el uso de correas que tienen diferentes posiciones específicas, de acuerdo con el modelo del coche.

Algunos vehículos requieren un portamatrículas con luces o pilotos para cumplir con las leyes locales y el buscador de Menabo Distribution permite que sus clientes puedan conocer si este accesorio es necesario, teniendo en cuenta que el portabicicletas puede cubrir la matrícula y/o las luces. Con estos detalles al alcance se hace más fácil elegir correctamente el portabicicletas de maletero ideal, evitando preocupaciones por inconvenientes al respecto durante el viaje. 

63dbe8fe34d4f Merca2.es