Le ponen una reseña en Google y el dueño responde esto: «Si no tienes dinero, vete a tu casa»

Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.

4
LOS ZASCAS MONUMENTALES A LOS CLIENTES CON RESEÑAS EN GOOGLE

Luis Kabalo no se corta a la hora de responder, con frases como estas, ante valoraciones que no insultaban: «Horrible. El peor sitio de San Vicente», y continúa el cliente definiendo respetuosamente su experiencia, a lo que el propietario responde en Google:

«No se si eres tan tan Tonto (como tu nick indica o te lo haces) gracias a locales como este y otros pocos es ahora San Vicente lo que es, hace 43 años que empezamos en esta playa donde no había ni una rata, cállate e infórmate ton to, una terraza al aire libre encima de la arena y tiene suciedad, quieres que te barra la playa? Ignorante».

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.