Rowenta, Cecotec y más: 10 calefactores de El Corte Inglés que merecen la pena por su gran descuento estas rebajas

Las bajas temperaturas han llegado con más fuerza que nunca, así que si quieres evitar pasar frío en tu hogar, no te puedes perder este recopilatorio con 10 calefactores de El Corte Inglés que merecen la pena por su gran descuento estas rebajas.

Modelos de firmas de primer nivel con los que disfrutar de la mejor experiencia de uso por mucho menos de su precio oficial. Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas por las rebajas de enero estarán disponibles por tiempo limitado y hasta final de stock, así que no dejes escapar estas gangas. 

Calefactor Thomson THSF2017R 2000W

Calefactor Thomson THSF2017R 2000W

Vamos a ir comenzando este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en calefactores con un modelo que cumplirá de sobra con tus necesidades y que aporta un toque de originalidad a la estancia donde coloque este ventilador. 

Es un calefactor que expulsa aire caliente de manera instantánea, gracias a su función de ventilación, de forma rápida y focalizada, sin consumir oxígeno ni emitir gases. Si te interesa este calefactor de oferta en El Corte Inglés puedes comprarlo aquí directamente o reservarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.