Las rebajas de Sfera: abrigos y chaquetas para combatir el frío por menos de 50 euros

El invierno ha llegado muy tarde, pero ya está aquí. Por ello, es hora de sacar el abrigo o, mejor dicho, aprovechar para renovar el armario. En Sfera lo saben, así que han preparado sus segundas rebajas con un montón de chaquetas chulísimas rebajadas de precio, para vestir bien y abrigarte sin gastar demasiado dinero.

Para demostrarlo, vamos a ver los abrigos de la filial de ropa de El Corte Inglés que están rebajados. De hecho, vamos a mostrar los que cuestan menos de 50 euros, una cifra ridícula para una prenda que puede durar toda la vida. Veremos chaquetas de todo tipo y para todos los estilos, todas ellas para mujer.

Abrigo básico de solapa

Sfera

Finalizamos esta lista con este abrigo básico con solapa y bolsillos delanteros. Esta prenda es muy larga, llegando casi hasta las rodillas (y la modelo mide 1,78) y combinando bien con ropa del mismo color, con faldas, con un sombrero y con estilos más formales. Se suele llevar desatado, pero también se puede atar mediante su botón central para un look un poco más formal.

Tienes la opción de escoger entre dos colores, el violeta y el azul, siendo ambos muy llamativos y elegantes. En ambos casos, las tallas disponibles son la S, la M, la L y la XL. Su precio antiguo era de 35,99 euros, que ya era bastante económico; sin embargo, las rebajas han hecho que lo sea aún más, costando 29,99 por tiempo limitado.