El pantalón de moda de Zara al 67% para no pasar desapercibida

Zara ha preparado una temporada de rebajas a la medida de todos y nos morimos de ganas de enseñarte los imprescindibles de la temporada de rebajas de Zara. Desde abrigos de lana, camisas de corte recto, vaqueros, bailarinas y mucho más, hay muchas razones por las que deberías hacerte con estos estilos cuanto antes. La temporada de rebajas es uno de los momentos más esperados del año por sus clientas, que busca nuevos artículos a un precio más asequible. Hemos visto pantalones de moda de Zara con un 67% de descuento y otros que queremos mostrarte a continuación, en la siguiente lista.

Pantalón ancho masculino de Zara

Pantalón ancho masculino de Zara

A todas nos encantan los pantalones de Zara. Tan cómodos y siempre a la moda. Otro gran hallazgo es este pantalón de talle alto y pierna ancha, con pinzas delanteras y bolsillo falso en la parte trasera. El cierre de cremallera frontal le da un toque sexy. Disponibles en fucsia, verde y negro tienen un 56% de descuento a 12,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es