El Chiringuito: la falta de respeto de Pedrerol que ha mosqueado a la audiencia

La tertulia deportiva de El Chiringuito es el programa de referencia para todos los aficionados al mundo del deporte. Tanto que casi ninguno de ellos se pierde ninguno de los programas de este espacio que presenta Josep Pedrerol y que se emite en Mega de domingo a jueves. Sin embargo, los buenos datos de audiencia que cosecha el programa podrían verse afectados por algo que ha pasado hace poco. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a contar cuál ha sido la falta de respeto de Josep Pedrerol que ha mosqueado a la audiencia. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

¿Cómo afectará el nivel de la audiencia del programa a la falta de respeto de Josep Pedrerol?

pedrerol chiringuito jugones kZu U100214433956ryH 624x385@El Correo Merca2.es

Tal y como te hemos contado a lo largo de este artículo, hay una gran parte de la audiencia del programa El Chiringuito que cree que Josep Pedrerol les ha faltado el respeto. Habrá que ver cómo afecta esto a sus niveles de audiencia. Seguiremos informando.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.