Las especias que debes poner para unos tacos puro México

Estos Tacos BBQ son un platillo con mucha tradición en México que puedes encontrar para cualquier tipo de celebración. Te explicamos la receta de los tacos BBQ que son perfectos para compartir en familia o con amigos.

La combinación de varias especias con chiles secos hace que este platillo de tacos sea bastante rico, por eso a continuación te mostramos una receta de tortillas asadas que complacerá tu paladar. Así podrás preparar estos ricos tacos en casa.

¿Ya decidiste cuáles son las que vas a agregar a los tacos?

¿Ya decidiste cuáles son las que vas a agregar a los tacos?

La lista de especias y condimentos es interminable, así que esta es nuestra elección especial. ¡Esperamos que disfrutes!

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.