Asesoramiento en email marketing de la mano de Israel Huerta

De acuerdo con las cifras de DMA Marketer Email Tracker 2019, por cada dólar invertido en email marketing, se obtenía un retorno de inversión de alrededor de 42 $. Además, según la página web Statista, en el 2019 fueron enviados 293.600 millones de emails. Gran parte de estos lograron generar un ingreso considerable.

Por estas razones, se ha convertido en un mercado en crecimiento que cada vez atrae a más empresarios. Sin embargo, requiere de herramientas avanzadas para alcanzar resultados positivos. Para ello, las agencias especializadas en marketing digital como Israel Huerta ofrecen asistencia y programas óptimos para emprendedores o grandes empresas.

¿Qué servicios ofrece la agencia de Israel Huerta?

El marketing digital es una de las claves para el éxito de un negocio. Por esto, es fundamental contactar con profesionales. La agencia de Israel Huerta ofrece un amplio abanico de servicios especializados, posicionándose como una empresa líder en la gestión del email y el ActiveCampaign en España.

Entre los servicios ofrecidos destaca la formación sobre embudos de venta y marketing. También cuentan con consultorías para diseñar, mejorar o analizar los procesos involucrados en las estrategias publicitarias.

Por otra parte, ofrecen automatizaciones como la creación de formularios, chatbots, webinars automatizados, email marketing, limpieza de encuestas y servicios de integraciones como Calendly, Youcanbookme, Zapier, Hotmart, entre otros.

Aunque la mayoría de los servicios están enfocados a ayudar al cliente a trabajar por su cuenta, la agencia de Israel Huerta cuenta con profesionales que pueden asumir la gestión del área de marketing de cualquier empresa. Desde el diseño del embudo de ventas, hasta su implementación. De esta manera, el cliente tendrá más tiempo de dedicarse a otras tareas que incrementen las ganancias de su negocio.

¿Quién es Israel Huerta?

Israel Huerta es un consultor experto en Funnels de Venta, Marketing Automatizado, Funnel Architect especializado en ActiveCampaign a nivel técnico y estratégico. Desde el año 2017, se ha destacado por ofrecer diferentes servicios basados en softwares de marketing y atención al cliente. Entre sus proyectos se ubica El Bloguero Novato, Adopta un Asistente o Funnelquik. En cada uno aporta los conocimientos que ha acumulado en sus más de 15 años de experiencia.

También cuenta con su propia agencia de marketing digital, donde ayuda a crear estrategias que ahorren tiempo y dinero, mientras generan ganancias. En el marketing digital es necesario contar con aliados que sepan de su área. De esta forma, el trabajo publicitario se orienta al logro de metas y al reconocimiento de una marca.

63c973e8e087b Merca2.es