Los complementos de Parfois para combatir el frío al 50%

Llegó el frío y es hora de prepararse. Si quieres combatir este fenómeno lo mejor posible y con un estilo que siempre nos gusta ver, en tiendas como Parfois, las colecciones de accesorios son indispensables. Tienen los diseños más diversos y atractivos en sus productos para que siempre podamos elegir lo que mejor nos sienta. En este momento puedes encontrar algunos con un 50% de descuento en todos sus accesorios, lo que puede ser perfecto para aquellos que quieran darle un toque personal a sus outfits esta temporada de invierno.

Maxi bufanda con lentejuelas

Maxi bufanda con lentejuelas

Combina este maxi pañuelo con lentejuelas de Parfois con tus conjuntos de diario para crear un look único y exclusivo. Este tejido 100% poliéster te envolverá en comodidad y lujo, para que te sientas genial durante toda la temporada de invierno. Con un descuento del 44% en él, ¡puedes comprarlo por sólo 9,99 euros!

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es