Supervivientes 2023: ¿Quién es Marta Riesco y cuánto cobraría por participar?

Supervivientes es el reality más importante de todos los que en la actualidad tienen cabida en la parrilla de contenidos de nuestro país. Bien es cierto que no siempre ha sido así, porque la sombra de Gran Hermano siempre ha sido muy alargada, pero desde que ya no se emite, el reality de supervivencia no tiene rival. Queda muy poco para que comience una nueva edición y una de las famosas que con más fuerza suena para participar es Marta Riesco. A lo largo de este artículo te vamos a contar quién es y cuánto cobraría por participar en él. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La clave del éxito de Supervivientes

Supervivientes 2023 bombazo giro radical 6 Merca2.es

El programa Supervivientes es uno de los que más éxito tiene en la actualidad de todos los que se emiten en la televisión de nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo desde el año 2000 en diferentes canales. Pero lo cierto es que desde hace unos años es todo un acontecimiento televisivo. Ello se debe, en gran medida, al morbo que a la audiencia le produce el hecho de ver a varios de los rostros más famosos de la televisión de nuestro país tratar de sobrevivir en un grupo con unas condiciones de precariedad, es decir, sin comida y sin casa, en una isla desierta. Visto así, es lógico pensar que sea uno de los realities que más éxito hayan tenido jamás en la historia de la televisión de nuestro país. Pues bien, la edición del año 2023 está calentando motores. Te contamos más sobre ella a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.