Leche de marca blanca: estas son las más baratas del supermercado

Uno de los alimentos más típicos en los desayunos y las meriendas españolas es la leche. Ya sea entera, semidesnatada y desnatada, la leche forma parte de la dieta de mucha gente. Además, también se han ido añadiendo variantes de la misma añadiendo calcio, quitando la lactosa o incluso bebidas similares hechas con productos vegetales.  Al ser un producto tan consumido, podemos gastar litros al día, algo que hace que pocos céntimos marquen la diferencia. Por ello, Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo, DIA y Aldi luchan por ofrecer la leche más barata.

Vamos a hacer la comparativa definitiva de la leche, comparando todas las variantes que venden en Carrefour, Lidl, Alcampo, Dia y Aldi, mostrando cuál vende la más barata. Veremos la desnatada, la semidesnatada, la entera, sin lactosa, con calcio, con omega 3 y también las bebidas vegetales que tanto han dado de qué hablar últimamente.

[nextpage title= «1»]

3
Alcampo y Carrefour empatan en la leche entera

La leche entera es la variante más clásica y la favorita de muchas. En este caso, se deja la nata del cuajo de la leche, teniendo así la variante más sabrosa, aunque también la más calórica de todas. Por ende, también sube el precio ligeramente con respecto a la semidesnatada.

Con la leche entera, Alcampo y Carrefour empatan en el primer puesto, con 58 céntimos el litro. Podemos ver cómo Alcampo ofrece en general leche más barata que la competencia, además de observar cómo el supermercado francés vende todas las variantes a 58 céntimos, dando igual que sea leche entera o desnatada. En cuanto a los demás, todos la venden a 59 céntimos por cada litro.

[nextpage title= «4»]