Conocer los beneficios de la crema de cacahuete de Beverly Nutrition

Una de las estrategias más utilizadas para impulsar el consumo de suplementos nutricionales es fabricar productos alimenticios que combinen ingredientes naturales, nutritivos y de buen sabor.

La marca de nutrición deportiva Beverly Nutrition es una de las más reconocidas en el sector de los suplementos alimenticios, por lo que se trata de una opción ideal para deportistas profesionales y amateurs. Con el propósito de impulsar el consumo de las proteínas necesarias para el cuidado del organismo, la empresa presenta su crema de cacahuete

La crema de cacahuete de Beverly Nutrition aporta las proteínas necesarias para alcanzar una vida saludable

Como parte de su misión de contribuir en que las personas alcancen un estilo de vida saludable, la empresa Beverly Nutrition ofrece la crema de cacahuete natural en un envase de 750 g. Este producto es 100 % natural, nutritivo y con un excelente sabor, por lo que se trata de una fuente de proteínas vegetales para el mantenimiento o aumento de la masa muscular.

A diferencia de otros productos disponibles en el mercado, la crema de cacahuete Beverly Nutrition está elaborada con cacahuetes tostados, sin aceite de palma, sin sal y sin azúcares añadidos o algún tipo de aditivo. Por otra parte, la crema de cacahuete también aporta las vitaminas y minerales esenciales para garantizar un estado de salud óptimo.

De igual manera, la crema de cacahuete Beverly Nutrition posee un alto contenido de magnesio, fósforo y vitamina E, por lo que es posible reducir los niveles de cansancio que tiene una persona. Como beneficio adicional, Beverly Nutrition dispone de la crema de cacahuete natural, la crema de cacahuete sabor a cookie y la crema de cacahuete sabor a chocolate. 

¿En qué recetas fitness se puede incluir la crema de cacahuete Beverly Nutrition?

En vista de que la crema de cacahuete Beverly Nutrition registra un importante valor nutricional que aporta proteína, carbohidratos, fibra y grasas insaturadas, puede incluirse como ingrediente en varias recetas fitness. Entre las más recomendadas, se encuentran los bizcochos de harina de avena, las galletas, las barras energéticas, los pasteles y el turrón.

Por otra parte, el equipo de Beverly Nutrition recomienda ingerirla sola a cualquier hora del día, en compañía de alguna fruta o como parte de un batido de proteínas para antes o después del entrenamiento. Además de la crema de cacahuete, los clientes pueden comprar otros productos alimenticios como el pan proteico o las rosquillas con crema proteica.

La crema de cacahuete de Beverly Nutrition es una alternativa muy recomendada para quienes desean ingerir una cantidad saludable de proteína en su vida diaria, a través de un alimento con gran sabor. Para premiar la fidelidad del cliente, la empresa incluye un regalo sorpresa en cada compra, además del servicio de envío a domicilio gratuito.  

63c8127e99160 Merca2.es