Tommy Hilfiger, Latouche y más: 10 bolsos preciosos de El Corte Inglés que son un acierto como regalo

Si hay un regalo que jamás falla, es un bolso, y es que nunca son suficientes. Esto es culpa en gran parte de los diseñadores, pues no dejan de crear nuevos modelos que se vuelven irresistibles a nuestros ojos. Es por ello que, si debes hacer un regalo, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos que serán todo un acierto.

Marcas como Tommy Hilfiger, Latouche y otras cuentan con modelos que son una auténtica maravilla. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de bolsos de diferentes marcas que son perfectos como regalo.

Bowling S nylon crudo Bimba y Lola

bowling s bimba y lola

Llegamos al final de esta lista de bolsos ideales para regalar con un modelo de la firma Bimba y Lola que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés con un gran descuento.

Se trata de un bolso estilo bowling, de color crudo, con doble asa corta y otra larga de eslabones en tono metálico. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.