lunes, 6 febrero 2023 17:45

Securitas Direct, elegida la mejor alarma por los consumidores por segundo año consecutivo

La compañía ha recibido el premio ‘Elección del Consumidor ’23’ por ser la marca preferida por los consumidores en la categoría de servicios de seguridad. La velocidad en caso de activación de alarma, la comunicación eficaz con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la seguridad garantizada de marca han sido algunos de los atributos mejor valorados de Securitas Direct

Para seleccionar las marcas premiadas, ConsumerChoice (organismo independiente especializado en estudios de mercado) ha analizado las valoraciones de 1.665 consumidores. 8 han sido las categorías analizadas, y se han reconocido a marcas tan prestigiosas como Lidl, Repsol o REMAX, entre otras. 

Por segundo año consecutivo, Securitas Direct ha recibido el premio ‘Elección del Consumidor ‘23’ que la reconoce como la marca preferida por los consumidores en la categoría de servicios de seguridad. Dicho premio reconoce anualmente las marcas mejor valoradas y se ha celebrado por segunda vez en España.

ConsumerChoice, organismo independiente especializado en estudios de mercado, ha organizado y entregado los premios, cuyos ganadores se eligen mediante un estudio de mercado basado en 1.665 valoraciones según los atributos que los propios consumidores consideraban más importantes para cada categoría. En total, 8 han sido las analizadas, y se han reconocido a marcas como Lidl, Repsol o REMAX, entre otras.

El objetivo de estos premios es ayudar a los consumidores a realizar una compra consciente e informada, reconociendo a las marcas que mejor nivel de satisfacción y aceptación obtienen en comparación con sus competidores.

En el caso de Securitas Direct, los atributos mejor valorados han sido: la velocidad en caso de activación de alarma, comunicación eficaz con las autoridades y seguridad garantizada de marca. Unas características que han evaluado a la compañía con una puntuación del 78,17%.

2022 UN AÑO DE GRANDES ÉXITOS

El reconocimiento pone el broche de oro a un año en el que Securitas Direct ha seguido marcando los estándares de la industria con grandes avances tecnológicos como su nueva generación de alarmas con tecnología PreSense™. Con este lanzamiento revolucionó el sector de la seguridad al aumentar la capacidad de detección y verificación, reduciendo tiempos de respuesta a menos de 20 segundos, con aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sea necesario.

Además, su fuerte apuesta por la innovación y la inclusión de modelos predictivos e Inteligencia Artificial en la gestión de las alarmas la han impulsado a ser la primera compañía del sector de la seguridad en recibir Fondos Next Generation EU por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital. Y es que Securitas Direct cuenta con un hub propio de i+D, compuesto por más de 650 ingenieros ubicados en España, Suecia y Suiza, que conforma el mayor hub tecnológico de Europa. La inversión en I+D de la compañía ha superado los 225 millones de euros en los últimos 5 años.

«En Securitas Direct trabajamos desde hace treinta años con el propósito de contribuir a crear un mundo más seguro. Este reconocimiento es una prueba más del éxito de nuestra propuesta de valor que no es otra que la combinación del mejor equipo humano y la tecnología más vanguardista y nos consolida como la marca favorita de seguridad de los españoles», asegura Nina Llordachs, directora de Marketing Captación de Securitas Direct.

SOBRE SECURITAS DIRECT

Es la compañía referente en protección total, tanto dentro como fuera de hogares y pequeños negocios.  Protegemos a más de 1,75 millones de clientes gracias a la extraordinaria labor que realizan nuestros más de 9.000 profesionales y a la tecnología más disruptiva del mercado desarrollada por nuestro equipo de ingenieros, quienes llevan a cabo su labor en nuestro propio centro de I+D.  

Contamos, además, con la Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa, con sede en Madrid y Cornellà, desde donde se recepcionan y monitorizan los más de 16 millones de dispositivos que tenemos conectados en España.  Y ese es precisamente nuestro valor diferencial: no se trata solo de tener el mejor dispositivo, sino de un equipo formado por los mayores expertos en seguridad que está 24 horas al día, 7 días a la semana, velando por la protección de nuestros usuarios, activando los protocolos de emergencia cuando es necesario.

Del mismo modo, y como compañía regulada por la Ley de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, la relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se torna imprescindible, gracias a una estrecha colaboración que contribuye a que España sea uno de los países más seguros del mundo. Securitas Direct forma parte de Verisure, el grupo líder en Europa y segunda a nivel mundial, con presencia en 17 países, más de 22.000 colaboradores y más de 4,5 millones de clientes.


- Publicidad -