Lidl revoluciona el mercado con este aparato para cocinar donde quieras

La placa de inducción de Lidl es una de las mejores placas de cocina portátiles que puedes encontrar para tu hogar en España. Esta placa tiene un excelente rango de niveles de potencia, lo que permite transportarla fácilmente para que no sólo puedas cocinar en cualquier lugar, sino también hacer platos rápidos y ahorrar energía. Su precio de 35 euros la convierte en una gran compra para la cocina o ¡incluso para tener en la oficina!

Cómo es la placa de inducción que vende Lidl

Cómo es la placa de inducción que vende Lidl

Elegante, fina y suave, la placa de inducción Lidl tiene una potencia de 2.000 a 2.200 W, que alcanza gracias a su modo «boost» para cocinar más rápido. Maneja rangos de temperatura de 60 a 240 grados, y cuenta con hasta 10 niveles de potencia diferentes, así como un sistema de temperatura ajustable. También se pueden configurar hasta 8 programas automáticos, como calentar, mantener caliente, guisar, leche, agua, freír, sopa y hervir. El panel de control es totalmente táctil con una superficie de cristal fácil de limpiar con limpiacristales.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es