Ya es mediodía: la tontería del programa que ha molestado a la audiencia

Con esto, realmente Ya es mediodía se pasó, cuando se hizo eco de una de las afirmaciones que hizo el Príncipe Harry en su nuevo libro. Además de posiblemente avergonzar deliberadamente a su hermano y a su padre, el rey Carlos III de Inglaterra, al publicar sus memorias, el príncipe Harry confirmó en un comunicado que su pene se congeló cuando asistió a la boda de su hermano.

La idea que tuvo Joaquín Prat

La idea que tuvo Joaquín Prat

Para responder a todas las preguntas, Joaquín Prat en Ya es mediodía, sumó al hematólogo vivo Manuel Viso, quien nos explicó: “Cuando baja la temperatura, el pene se hace pequeño, se retrae detrás de la grasa pudenda, que es muy común como mecanismo fisiológico…”.

Sin embargo, para alcanzar el estado de congelación, debemos estar en las regiones polares donde la temperatura está por debajo de los 40 grados bajo cero, o debemos sufrir fuertes vientos helados.

En principio, será una afección leve y transitoria que puede provocar pequeñas heridas o grietas, erección y penetración dolorosas, así como efectos neurológicos provocados por la falta de sensibilidad, explica Prince en su libro.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.