Ya es mediodía: la tontería del programa que ha molestado a la audiencia

Con esto, realmente Ya es mediodía se pasó, cuando se hizo eco de una de las afirmaciones que hizo el Príncipe Harry en su nuevo libro. Además de posiblemente avergonzar deliberadamente a su hermano y a su padre, el rey Carlos III de Inglaterra, al publicar sus memorias, el príncipe Harry confirmó en un comunicado que su pene se congeló cuando asistió a la boda de su hermano.

Continuó con el temita

Continuó con el temita

«¿Pasará que tengas que salir a caminar con el pene o abrigarte?», se preguntó Joaquín Prat antes de que el experto pudiera dar explicaciones. Aparentemente, estos casos suelen ocurrirles a los esquiadores, pero también a hombres bien equipados. Esto comenzó a molestar a la audiencia de Ya es mediodía, que lo consideró no solo inadecuado, sino inapropiado para el horario.

Cuando el cuerpo está frío, trata de mantener calientes los órganos vitales, dejando sin sangre las partes menos importantes del cuerpo, como manos, pies, orejas o genitales.

Joaquín Prat nunca ha oído hablar de la congelación genital: «Algunas partes de mi cuerpo están muy frías, orejas, nariz, dedos…» Y siguió con las preguntas. ¿Es posible que tu pene se congele? ¿Qué tiene que pasar para que esto suceda? ¿Cuáles son las consecuencias de esto? Siguió exhibienro su morbo o su desconocimiento supino el conductor de Ya es mediodía.

Condiciones, tratamiento y consecuencias de la congelación genital masculina, todo esto fue considerado de muy mal gusto por muchos de los telespectadores.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.