La Ruleta de la Suerte: el integrante que Jorge Fernández quiere echar

En una de las últimas ediciones del año 2022 durante la emisión del show de “La Ruleta de la Suerte”, hubo un gran intercambio que no fue nada agradable entre Jorge Fernández, el presentador, y Joaquín Padilla, el cantante del programa Ambos expresaron dudas sobre el origen del grupo musical, en el que se centraba una de los paneles mostrados en el concurso.

Lo que tuvieron que hacer durante el confinamiento

Lo que tuvieron que hacer durante el confinamiento

Aunque estaban pregrabados, porque la forma en que se produce el programa, cada día de grabación de realizaban varios capítulos, lo que se había grabado no daba para tanto y a Atresmedia no le quedó más remedio que comenzar a emitir programas repetidos que ya habían sido pasados al aire.

No sorprende considerar que este tipo de actuaciones requieren la movilización de muchas personas, entre las que se encuentran el cuerpo técnico, los guionistas, el público, empleados y los que participan en el juego, y que las medidas de cuarentena establecidas en el decreto no se podían hacer cumplir durante las grabaciones del programa, que habían sido impuestas en el estado de alarma impuesto para combatir la propagación del Coronavirus.

Por eso, Antena 3 tomó de su página web algunos de los que fueron las mejores emisiones de “La Ruleta de la Suerte” de los últimos años. Especialmente bueno fue la emisión en la que se metió en problemas a tres concursantes.

Se preguntó por una canción del grupo Siniestro Total y los concursantes prácticamente habían resuelto todo el panel, solo les faltaba una letra. Decía cosas como “tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada». Pero los participantes dijeron varias veces sólo la palabra “tengo”, por lo que la respuesta no se daba como válida

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.