Cómo ganar 100 euros al día desde casa y sin mover ni un dedo

¿Quién no quiere ganar 100 euros al día sin hacer nada? Los ahorros se complican cada vez más por la incertidumbre inducida por la pandemia sobre los ingresos de los hogares, el aumento de la inflación y las tasas de interés congeladas durante varios años.

Otra forma de ahorrar es obtener ingresos «extra» a través de ingresos pasivos. El experto en ahorro y libertad financiera, Luis Pita, explica: «No requieren tu atención constante y no estás intercambiando tu tiempo por dinero como lo harías en un día de 8 horas».

Ingresos “extra”

Ingresos “extra”

Un ejemplo clásico es alquilar un apartamento o una casa, cosas que generan ingresos mensuales sin esfuerzo, pero que primero requieren invertir en una propiedad o adquirir una propiedad sin usar o heredada, eso te permitirá ganar 100 euros al día. Entonces, ¿son posibles los ingresos pasivos además del mercado inmobiliario? La respuesta es sí y hasta puede ser en TikTok con pocos seguidores.

«Alquilar es solo una forma de obtener ingresos pasivos. La mayoría de las personas tienen otras fórmulas que son más fáciles de obtener». Es más fácil para los científicos invertir parte de sus ahorros y obtener una gran ganancia, pero existen otras opciones que no requieren capital inicial.