En las fiestas de Navidad, siempre se cogen kilos de más. Por eso, el propósito de Año Nuevo más repetido que siempre se escucha es el de comprometerse a perder ese peso extra ganado durante las vacaciones. En Lidl lo saben, así que tienen una gran gama de productos deportivos, destinados todos a perder peso y ganar masa muscular una vez que ha empezado el nuevo año.
Si estás pensando en adelgazar después de Año Nuevo, cuenta con estos productos del supermercado alemán. Son perfectos para regalar en Reyes y también para montar tu propio gimnasio en casa con todo lo que hace falta, sin tener que ir a ningún centro deportivo o gimnasio para conseguir tonificar y perder peso.
[nextpage title= «1»]
3Conjunto de artículos de gimnasia de Lidl

¿Quieres hacer un ejercicio completo? Pues aquí tenemos varios productos que puedes comprar. Elige entre 3 modelos de artículos de gimnasia, siendo 3 bandas elásticas con diferentes colores dependiendo de la resistencia ofrecida, un modelo cinta con diferentes correas y un modelo rodillo, para hacer abdominales.
Todos los productos son de alta calidad y están pensados para diferentes ejercicios, aunque los puedes comprar todos y entrenar todo el cuerpo. La razón es que los 3 packs son muy baratos, costando 6,99 euros cada uno.
[nextpage title= «4»]