Estos son las mejores alternativas de las uvas para tomar las campanadas de Nochevieja

La Nochevieja está llena de supersticiones convertidas en tradiciones como el tomar las uvas en las campanadas. Hoy en día ya hay uvas hasta sin pepitas, para que no acabemos con la boca llena. Pero también hay quien se pasa los últimos minutos del año pelando sus uvas y quitándoles las semillas para tener que sacarlas al momento. El problema es que no a todo el mundo le gustan las uvas. Y por eso en este artículo hemos buscado sustitutivos divertidos para que puedas comer al ritmo de las campanadas. Estas son las 10 mejores alternativas.

10
Trozos de piña

Trozos de piña

Similar a la opción de los gajos de mandarina es la de comer doce trozos de piña, muy saludable a la par que digestiva y refrescante. Puedes consumir tanto piña en almíbar como piña natural. Si escoges esta última variante, asegúrate de librar los trozos de posibles pepitas para que estos sean más fáciles de ingerir. Si eres más de melocotón, también es una buena idea cortar doce trocitos.

Siguiente
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es