Lomo relleno: una receta familiar más sencilla de lo que crees

Si estás cansado de comer siempre lo mismo y te apetece sorprender a tu familia con una receta deliciosa y sencilla de elaborar, presta atención a cómo se elabora el lomo relleno con jamón y queso. Lo tendrás listo en muy poco tiempo.

Además, es una de esas recetas que se presta a variaciones, porque puedes ir cambiando el relleno a tu gusto y crear así diferentes platos para cada ocasión. Ponte el delantal porque nos metemos ya en la cocina.

4
Prepara la carne

Sobre cada una de las piezas de carne coloca una loncha de jamón y una porción de queso y envuelve el lomo hasta formar un rollo. Si quieres ir un poco más rápido y la pieza de carne no es muy grande, puedes cortar toda la pieza en mariposa en lugar de hacer filetes.

Una vez incorporado este relleno y formado el rollo con la carne, ponlo en papel de aluminio o film transparente y déjalo reposar en la nevera unos 20 minutos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.