Lentejas: cómo hacer la receta ‘a la riojana’ que mejora a todas las demás

Las lentejas son un alimento muy completo, ricas en fibra, hierro, magnesio y zinc. Son también una buena fuente de proteínas y de hidratos de carbono. Por tanto, no deberían faltar dentro de una dieta saludable y equilibrada.

Si te gusta esta legumbre, pero no sabes muy bien cómo prepararla para que todos en casa se la coman sin rechistar, hoy te vamos a explicar cómo hacerlas a la riojana. Una versión llena de sabor que encanta a todo el mundo.

Una receta apta para todos

Una receta apta para todos

Son muchos los que dicen que las lentejas no les quedan bien, pero la verdad es que no es complicado hacerlas y obtener un buen resultado, solo hay que ponerle un poco de dedicación y mucho cariño.

Esta que te vamos a presentar es una receta muy fácil de elaborar y la puedes tener lista en unos 45 minutos, así que ya no tienes excusa. Ponte el delantal y prepara los ingredientes, ¡te saldrá un plato delicioso!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.