La sección de bazar de Aldi es una locura: todos sus chollos

Aldi es una de las cadenas de supermercados con más éxito en España. Cuenta ya con casi 400 tiendas, una cifra que no deja de crecer, señal sin duda de que su propuesta gusta al público español. En el bazar de Aldi es habitual encontrar todo tipo de productos para el hogar, de diferentes secciones, siempre en precios especiales de oferta que duran únicamente la semana en curso. Hoy te mostramos algunas de las ofertas del bazar más interesantes para esta semana, las cuales son muy especiales, ya que pueden ser un gran regalo para esta Navidad. Sigue leyendo para conocerlas.

Manta aterciopelada doble cara de Aldi

Manta aterciopelada doble cara de Aldi

Llega el invierno y con él las temperaturas más bajas, los días más cortos y un tiempo más frío e inestable. Una combinación perfecta para muchos, que prefieren resguardarse en casa en su tiempo libre y tumbarse en el sofá o desde la cama con una manta. En Aldi encontramos en su catálogo de ofertas una manta aterciopelada de doble cara. El dorso es con tejido polar. Tiene un tamaño de 150 x 200 cm. Está disponible en diferentes colores. El precio de venta es de 16,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es