Entrantes en menos de 10 minutos para salir por la puerta grande en Navidad

Los entrantes son, en muchas ocasiones, el factor que hace que una cena sea copiosa o se quede ligera. Porque este tipo de platos que se sirven antes el que el plato principal, aportan eso que hace falta para que la cena sea considerada todo un homenaje. De ahí que en estas fiestas que ya se asoman a la vuelta de la esquina, se sirvan tanto. Si estás pensando en preparar alguno para tu cena de Navidad y no sabes qué hacer, no re preocupes. Porque a lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo preparar 5 de ellos en menos de 10 minutos. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los entrantes de champiñones siempre quedan muy bien en la cena de Navidad

sorprendentes beneficios comer setas champinones salud memoria 2447695 1 Merca2.es

Si no sabes qué poner de entrante en la cena de Navidad, no tienes por qué preocuparte, porque te vamos a ofrecer 5 soluciones muy apañadas con las que podrás salir por la puerta grande si te animas a prepararlas. La primera que te ofrecemos destaca porque su principal ingrediente es el champiñón. Se trata, sin duda, de una solución muy apañada. Sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de los platos fuertes que se sirven durante estas fiestas suelen llevar, o bien carne, o bien pescado. Así que se trata de una solución muy saludable. A continuación te vamos a explicar cómo puedes preparar este entrante en menos de 10 minutos. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.