¿Dónde encontrar una balda para pared con el herraje oculto?, por Henor Mobiliario

En las épocas navideñas, es común que las personas compren baldas o estantes para instalarlos con eficacia en cada uno de los espacios de sus hogares y así adornarlos con diferentes elementos.

Sin embargo, muchas veces estos estantes no poseen la calidad suficiente para sostener los adornos y se quedan colgando o los tornillos se ven por fuera. Para solucionar esto, la empresa Henor Mobiliario ha desarrollado una balda para pared con el herraje oculto que evita cada uno de estos problemas y permite a sus clientes decorar adecuadamente sus espacios.

Baldas con herrajes ocultos para decorar con eficacia esta navidad

Henor Mobiliario es una compañía compuesta por un equipo de especialistas en el mundo mobiliario que durante más de 20 años han diseñado y fabricado productos de primera calidad. Para esta Navidad, uno de sus productos más destacados es la balda de pared con herraje oculto, es decir, baldas cuyo herraje de soporte está oculto para ofrecer una decoración óptima.

A diferencia de otros herrajes, estos han sido integrados en la balda para que no se vean los tornillos, no se encajan a las paredes y no quedan débiles. De esta manera, los compradores pueden estar seguros de colocar cualquier artículo encima de las baldas sin temor a que puedan romperse, doblegarse o quedar colgadas.

A su vez, tienen la ventaja de poder ubicarlas en cualquier espacio de la propiedad sin que dañen la estética de la misma con tornillos afuera. Actualmente, Henor Mobiliario tiene disponibles baldas para pared en diferentes acabados: pino natural, melamina blanca, grafito o roble y multicapa con esquinas redondeadas, entre otras con herraje oculto incorporado.

¿Por qué comprar baldas para Navidad con Henor Mobiliario?

Las baldas con herraje oculto de Henor Mobiliario son bastante útiles y versátiles para utilizar en cualquier espacio de una vivienda, oficina o comercio. Debido a que están fabricadas por expertos en el área y con materiales de alta calidad como el pino natural o melamina, su dureza y firmeza permiten el soporte de objetos pesados. Además, están disponibles en diferentes tamaños y diseños para los intereses de todos los negocios y particulares que buscan dar una mayor estética y practicidad a sus establecimientos.

Por otra parte, Henor Mobiliario destaca en España y toda Europa porque ofrece sus productos de manera 100 % online, por lo que es más sencillo y cómodo la solicitud de los mismos. El proceso de compra es muy sencillo, ya que el usuario solo necesita acceder a la página web de la compañía y seleccionar la balda pared con herraje oculto u otro mobiliario que desea comprar. La empresa fabrica y prepara los productos en sus talleres y los envían en vehículos de confianza al domicilio de sus clientes a un coste accesible.

Henor Mobiliario y su equipo de expertos en el sector del mueble diseñan y desarrollan baldas, estanterías y muebles auxiliares sencillos, prácticos y eficaces para el día a día. Actualmente, cuentan con envíos gratuitos de una gran variedad de sus productos para la Península Ibérica de España y Portugal.

639c485cc9c5e Merca2.es