Sorpresón en Masterchef: los motivos de Jordi Cruz para deja el programa

Jordi Cruz dio su gran salto de popularidad cuando fichó como miembro del jurado de ‘MasterChef’ y desde hace una década participa del programa. No obstante, parece no encontrarse del todo cómodo en cuanto a la fama que acarrea el puesto que cubre en TVE. El famoso chef cuenta con cuatro restaurantes y seis estrellas Michelin que lo posicionan en uno de los más demandados por todos. Ha confesado en una entrevista que el estrés de los platós y la presión de la fama han jugado en su contra muchas veces hasta el punto de que se planteó su retirada. Sigue leyendo para saber las razones por las que podría abandonar el programa.

Jordi Cruz y las 30 ediciones de Masterchef

Jordi Cruz y las 30 ediciones de Masterchef

Jordi Cruz tuvo un gran salto de popularidad cuando fichó como miembro del jurado de ‘MasterChef’. El talent show de cocina más duro del mundo tiene la suerte de contar con los tres protagonistas desde sus inicios, y eso que ya se acercan a las treinta ediciones y superan la primera década en antena con éxito. Este programa a Jordi Cruz le ha ayudado para potenciar sus restaurantes, especialmente el alma madre, ABaC. Además, el cocinero ha participado en varios programas y campañas publicitarias.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es