Casa Real: sabemos cómo será la Navidad de Felipe y Letizia

La Casa Real española se prepara para celebrar la Navidad en Zarzuela. Lejos de ser unas fiestas a como cuando los reyes que gobernaban eran don Juan Carlos y doña Sofía. No había Nochebuena sin discurso del rey, Navidad sin cena familiar en Zarzuela, ni Reyes sin viaje a la nieve. Las cosas han cambiado bastante desde entonces, aunque los discursos navideños siguen estando año tras año, así como la publicación de un retrato oficial donde la reina Letizia, el rey Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía, posan juntos. A continuación te contamos todo lo que sabemos de la Navidad de los Reyes de España.

En qué se centrará el discurso de Felipe VI

En qué se centrará el discurso de Felipe VI

Dado que el próximo año Leonor cumplirá 18 años, y alcanzará la mayoría de edad, las fuentes consultadas por Monarquía Confidencial dan por seguro que el rey dedicará unas palabras especiales a la Princesa de Asturias y su futuro compromiso con España, y que se concretará especialmente el día en que jure la Constitución. Es habitual que don Felipe haga referencia a la situación concreta del país, este año marcado por la crudeza de los enfrentamientos políticos y por la crisis de la Justicia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es