Arroz con leche: la receta de la abuela que no olvidarás en la vida

Hay que ver lo rico que está el arroz con leche. Tanto que se trata de uno de los postres que más éxito tiene en nuestro país. Tanto que solo tienen tanta popularidad como él las natillas y el flan, pero está claro que este tipo de postre a base de arroz tiene algo especial que los demás no tienen. El problema, hasta ahora, es que no se hacían tan ricos como antes. Y decimos hasta ahora porque a lo largo de este artículo te vamos a mostrar paso a paso cómo se prepara de la manera en la que lo hacía tu abuela. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Las propiedades del arroz

arroz al vapor Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que preparar paso a paso esta rica receta de arroz con leche tal y como lo hacía tu abuela, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este rico postre: el arroz. Y queremos hacerlo, además de porque se trata de un ingrediente muy versátil, porque sale muy bien de precio y porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, ten en cuenta que aportan mucha energía, y todo porque son es una gran fuente de hidratos de carbono. Pero además, no tiene nada de grasa ni colesterol. Y, por último, es importante apuntar que este cereal tiene una gran dosis de vitamina D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.